top of page
  • llunappccacdc

Ahora sí: ¡Empieza la aventura!

Empecé este blog como una tarea para el Máster en Periodismo de Viajes con la intención de poder aprovecharlo en un futuro. Pues bien, el futuro ya está aquí.


Durante estos meses, he estado ocupada finalizando el Máster en Periodismo de Viajes, el Trabajo de Final de Máster y mi último trabajo como investigadora en el Gabinete de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, durante los cuales he aprendido y perfeccionado algunas de mis aptitudes y conocimientos.


Dejando a un lado las publicaciones sobre el Ejército de Tierra español (tarea que tuve que realizar para el máster), os explico cuál es mi intención con este blog.


En esta página web pretendo escribir acerca de mis viajes y hacer recomendaciones para los mismos. Aun así, es posible que, al tratarse de un blog personal, en alguna ocasión trate algunos aspectos que quizás no traten directamente sobre el mundo del viaje pero sí sobre la cotidianidad del periodismo.


En resumen, en este blog hablaré de periodismo y viajes, tanto por lo que refiere a mis proyectos personales como a otros aspectos relevantes tanto para la profesión periodística como para el mundo del viaje.


¡Vamos allá!





1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page